febrero 21, 2008

animales mostrando sentimientos

Los animales si tienen sentimientos. El leon del video en el link expresa con sus actos, su lenguaje corporal, lo que por falta de palabras no puede.

el sitio original (el link ya no funcionaba y lo cambie por este de youtube) decia:

"La mujer en el video encontró a este león herido y a punto de morir en la selva. Se lo llevó a su casa y cuidó de él hasta que mejoró.
Cuando el león se recuperó, llamó a un zoológico e hizo algunos arreglos para que se lo llevaran y le brindaran un nuevo hogar, donde pudiesen seguir cuidando de él.
Este video fue filmado cuando la mujer fue a visitar al león en el zoológico tiempo despues. La reacción del león cuando la ve es INCREIBLE!"


lo ves en youtube en:
http://www.youtube.com/watch?v=gP393mkxbls

otro video en youtube sobre los sentimientos de los animales:
http://www.youtube.com/watch?v=qklSW8tO_UI


.

8 comentarios:

  1. El león no es como lo pintan.

    Un Abrazo.

    ResponderBorrar
  2. me gusto mucho el video y me movio cosas por dentro por varios motivos:
    siempre he querido acariciar un tigre o leon o rinoceronte o cocodrilo, etc, me llama la atencion como animales "salvajes" son tan hermosos y a la vez no te le puedes acercar.
    Pero al mismo tiempo siempre he teorizado que los animales pueden incluso ser mas sentimentales que nosotros, lo veo en mis mascotas.Lo veo en mi perro y en como se desvive para demostrarme su cariño.
    Envidie a esa señora por un momento.
    Gracias por el video mi estimado.

    ResponderBorrar
  3. Está súper cute el video. No tengo dudas sobre que los animales tengan emociones, creo que sí, lo que me genera dudas es que "sepa" que era ella, porque eso sí, hasta donde se los animales sufren de memoria corta.
    Beso y gracias por la visita!

    ResponderBorrar
  4. Qué tierno por dios!! Y que agradecido, si es que los animales a veces nos dan una increible lección!!
    Un abrazo muy grande amigo!!

    ResponderBorrar
  5. Cuánta lección de hermandad nos hace falta, que pequeños somos ante ellos...

    besos amigo.

    ResponderBorrar
  6. blacktigerx : lo mismo pense yo

    toño: jajaja estuvo bueno

    humberto: y tambien parecen como niños, se me figuran sus sentimientos como infantiles (menos cuando se comen sus presas)

    dea: se me hace dificil que no la recordara, creo que no la saludaria tan efusivamente

    iris: agradecido, me pregunto si el leon siente que le debe un favor a la seño

    monique: tambien me pregunto si sentira tristeza por vivir encerrado, si se sentira sofocado y triste



    gracias por visitarme

    ResponderBorrar
  7. Que hermoso... Es increible como hay gente ignorante y con complejo de superioridad que aun crea que los animales no tienen sentimientos.

    Que hermoso kekox! Con lo que me gustan los felinos, este video es GENIAL, me alegro mi dia!!

    Saludotes!

    ResponderBorrar