febrero 18, 2008

febrero 2008

Como estan mis amigos, los que enlazo y seguido se que me visitan, ya no he tenido mucho tiempo para subir nada, ocurrencias y cosas que pienso, pero a ustedes que los tengo enlazados aunque no les deje comentarioa a veces, los visito y les leo.

Estamos en 2008 y las cosas pintan economicamente dificil para Mexico.

Al presidente Felipe Calderon, le agradezco la lucha contra el narco que ha encabezado. Ningun otro de los candidatos la hubiera emprendido. La violencia que ellos desataron hace tiempo (desde ante de Felipe) ya no le podiamos parar, solo ahora nuestro ejercito puede protegernos, sobre todo aca en el norte, Juarez, Chihuahua, Tijuana, Tamaulipas, no hay otra manera de protegernos. Heroes que dan su vida al servicio de la patria, conozco personalmente algunos de ellos, mal pagados, pero alli estan.

De mi blog, yo borre todo y solo deje lo que mas me gusto que hice, disculpen si me lleve entre las patas sus comentarios. Los tiempos han cambiado y ya no debemos volver atras, por mas dificil que el ahora parezca, para atras, (antes del 1999) ni madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario