marzo 28, 2008

"¿que me ves?"


EVA KURKOVA
Cargado originalmente por trannie1974
ella se llama Eva Kurkova, tiene 20 años y nacio en Cuba

su sitio oficial es:
http://www.evakurkova.com/

.......

Y segun los cientificos, ella es muy lista, vivira mucho tiempo y sus hijos seran unos genios.

Llegaron a esta conclusion no por su linda carita, sino por la enorme cantidad de ácidos grasos de omega-3 que acumula en sus caderas y muslos

Ya que los acidos grasos de omega-3, son esenciales para el desarrollo del cerebro durante el embarazo.


Pense que entonces una gordita tendria hijos aun mas inteligentes,
pero no: la grasa que se deposita alrededor de la cintura puede tener en cambio niveles más altos de ácidos grasos de omega-6, que están menos indicados para el desarrollo del cerebro, pero son buenos para disminuir el colesterol.

...........
entonces
"¿que te veo?, estoy calculando que tan inteligentes seran tus hijos"


.

12 comentarios:

  1. Jajá.
    Eso dirán los albañiles y los ciclistas ahora.

    Tssss, güerita... qué inteligentes saldrán tus hijos.

    Jajá.

    ResponderBorrar
  2. Pues ojalá me haga un hijo que me vuelva famoso, jajajajaja.

    ResponderBorrar
  3. jajajajaja.

    Ya tendré motivos que decir para que cuando me cachen viendo mis "niñas de ropa ligera"

    Está padre su blog mr Kekox

    ResponderBorrar
  4. Uyyyyyyyyyyyyyy

    Pobres de mis chamacos !!!!

    Ya valieron !!!!

    Jajajaja

    Besos Kekox

    ResponderBorrar
  5. Jaja... ya ves, ya ves! Si la naturaleza es sabia: Los machos (léase el sexo masculino) llevan milenios viéndonos las nalgas. Ahora todo está claro, no es morbo, no es por pelados, es por mejorar la raza.

    Claro. No nos ofendamos si nos chiflan en la calle, aquellas que somos caderonas pero de poca grasa abdominal!

    ResponderBorrar
  6. Por cierto, puedes borrar ab-uno y este comentario aclaratorio! Saludos Kekox!

    ResponderBorrar
  7. No, si luego luego se ve su gran inteligencia.

    Un Abrazo compadre

    ResponderBorrar
  8. Mundial, eres mundial , pero de donde sacaras tanta imaginación para buscar temas tan increiblemente buenos!
    En fin un placer leerte!
    Un abrazo muy grande majete!

    ResponderBorrar
  9. tambien andas desblogado kekox?
    saludos!

    ResponderBorrar
  10. jajajajajajajaja

    posss quien sabee, hasta no ver..

    besitos..

    ResponderBorrar
  11. Qué onda Kekox? Ya hace ratito que no escribes!

    ResponderBorrar
  12. ¿A quien le importa lo inteligente de mis hijos? Piensen en el sexo... por dios!!!

    Saludos!
    :D

    ResponderBorrar