marzo 13, 2008

Paulina

Ayer navegando el internet, pase por el Heraldo de Chihuahua y vi la noticia de una muchacha desaparecida el lunes, salio de su escuela y ya no regreso a casa.

"Si han visto a Paulina Elizabeth Lujan Morales, cuyas señas particulares son: tez blanca, 1.57 metros de estatura , cabello castaño oscuro, ojos cafe, delgada aproximadamente 56 kilos, comunicarse al tel. 410-71-06 ó en la calle 19 #3215, de la colonia Barrio de Londres"

Lo extraño del caso es que decia que al parecer habia sido raptada por alguien que conocio en internet, esto segun el periodico, ya que su mama y familiares al ver que ella no regresaba a casa ni contestaba el celular, entraron a su computadora y en su correo encontraron un emails recien llegados en donde decia "descanse en paz, los voy a extrañar", debajo de un moño negro. Estos emails eran enviados por un tal aracliento11 del metroflog pero no sabian mas de el, al parecer era un amigo de ella que habia conocido solo por el internet, su email es "elcacas_11@hotmail.com". Hice una busqueda en google de ese email, y me dio la direccion de un foro Dousal, donde decia que se llamaba alexis garcia. entre esas busquedas encontre que tambien tenia el nombre de alexisonce en Flodeo, y tambien unas fotos donde se mostraba en el fut americano, al parecer del equipo de la uach. En otro lugar otras fotos donde decia estar en las aguilas de la uach.
Pero luego este muchacho acudio por su propia voluntad a aclarar, el no tenia nada que ver, el moño negro y el descanse en paz lo subio al internet porque el estaba deprimido por una chava que lo bateo.
Y si el no tuvo nada que ver, ya se vio embarrado en este asunto por el periodico el Heraldo: antes de las investigaciones saca la nota con toda una historia, y todos nos vamos por ese lado, hasta en los noticieros de la tele salio.
Este compa Alexis va a tener que aguantar mucha presion estos dias, pero si el es inocente, espero que todo pase pronto para el y agarre fuerzas para continuar con su vida normal.

Despues un periodico online mostraba que en el metroflog Paulina tenia 2 lugares con fotos.

Yo estaba por subir el post ayer, uniendome a los que han subido la foto y el nombre de ella para ayudar a encontrarla. Tal vez se habia ido de su casa por su propia voluntad, algo pudiera hacerse.
Paulina

Pero hoy en la mañana ya viene en los periodicos del internet que encontaron un cadaver, con las caracteristicas de la muchachita, y solo faltaba que los familiares la reconocieran.
Dice que la mama entro en shock, pobre mujer, no me imagino lo que esta pasando, si a mi que no la conoci me saco completamente de onda cuando vi en la mañana la noticia, no lo queria creer, tenia la esperanza de que algo podia hacerse.

------------------------------------------

Y apenas la semana pasada, aqui en una poblacion cercas de delicias, Cardenas, un tipo secuestro, torturo y asesino a otra muchacha, su exnovia, Marisol Hernandez Cevallos
Pero a este ya lo agarraron


------------------------------------------

13 comentarios:

  1. holaa kekox! oye que mala onda lo de la chica, y que paso era ella la ke encontraron?? espero y no hee =S haber en k termina esto =S eso de k muy menores anden en internet y se involucren mucho personalmente es muy peligroso, aun no tiene mucha madurez como para tener cuidado con lo que hacen espero y todo se solucione bien. =D

    sobre el que las cosas se salan no se, desde siempre lo he creido y hasta todo mundo lo dice, a veces si dices las cosas o planes buenos no se hacen, ami me ha pasado y si no lo dices, se hace, es extraño o talvez sea una mera coincidencia.. =D

    besitos kekiiixx!

    ResponderBorrar
  2. Ah, qué horror.
    Se siente muy feo leer este tipo de noticias. ASí como dices tú, si a uno le llegan cuando no es conocido de la víctima, ¿cómo podría sentirse la familia y los allegados?

    Pues si el tipo no tiene nada qué ver, ojalá se aclare todo pronto para él. Si no, va a arrepentirse toda la vida haber escrito algo tan dramático justo el día en que la muchachita ésta despareció.

    En fin. Gracias por pasar por mi blog. (Otra vez).

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Mi link está mal!! Yo debería estar junto con Burbrujita, que no sólo vivimos en Irapuato, sino en la misma casa, jajá.

    ResponderBorrar
  4. Es una situacion bien culera que no haya ya seguridad, yo pienso que si las penas fueran mas severas para este tipo de criminales estos la pensaria dos veces antes de hacer una atrosidad de esta, si a estos cuates los castraran los quemaran o simplemente los ejecutaran como en los viejos tiempos a lo mejor no pasarian tanto estas cosas, 16 años tenia, una vida truncada a manos de un depravado enfermo que sigue suelto en las calles, y seguira...

    ResponderBorrar
  5. Alucinada me ha dejado la noticia. NO me puedo creer que exista gente tan retorcida capaz de hacer daño, no lo entiendo... de verdad...
    UN abrazo amigo

    ResponderBorrar
  6. Si, se siente horrible saber de estas cosas, conozcas o no a la persona en cuestion, es por humanidad que uno se estremece ante tales actos.

    Es por eso que no basta de verdad advertir a hermanas, primas y demás, que no se fien de nadie en internet... o en cualquier lugar. La situacion se vuelve cada vez mas fea.

    Horrible post, pero ni modo de ignorar estas cosas, asi pasan.

    Saludos Kekox!!

    ResponderBorrar
  7. Sinceramente, después de leer y leer sobre el caso..Siento que hay algo muy extraño.. Para empezar...en las primeras opiniones recolectadas por investigaciones....unos días después de la desaparición de paulina, mencionan por ejemplo una de las amigas de paulina que al salir de la escuela su tío paso por ella y se la llevo, posteriormente dijeron que paulina se había ido sola después de la escuela, mencionaron también que aracliento11 ( Alexis garcía villa) era un amigo de paulina y se contactaban por medio del MSN, este tipo, aracliento tiene la fama de carrocear carros y de usar prestados carros de carreras.. tiene 1 chevi 2004, su compadre tiene un chevi 2001, y el le prestaba su chevy 2001 a aracliento para que diera rolls alrededor de la escuela, y si varios alumnos lo vieron diversas veces pasar por la escuela en su chevy 2001 color rojo con negro, en fin el día de la desaparición de paulina, encontraron cerca de unas bodegas 1 carro chevy 2001 rojo con negro, y dentro de este vehiculo encontraron los utensilios de paulina regados en el interior, decomisaron el carro y dieron con aracliento , pero aracliento dijo k el carro no era de el, entonces la procuraduría ahora investigo a su compadre, el mismo día de la desaparición de paulina este tipo aracliento puso en su metroflog 1 mono negro y el lema decía " adiós los extrañare a todos" y tenia otra imagen con una mona con sangre en la cara k decía en francés traducido a español " este mundo no es para mi", bien también hubo varios vecinos y gente k vieron el chevy 2001 rojo con negro pasar por las bodegas donde se encontraron los utensilios de paulina...sinceramente yo agregue a este tipo..y estuvimos platicando un rato.. el me dice que es carrocero, y que carrocea carros en tan solo 2 días, también dice que estudio una especialidad en criminología y que sabe sobre evidencias en 1 escena del crimen, cuando encontraron el cuerpo de paulina, en la escena del crimen encontraron 2 condones usados, 1 manerilla de la puerta de 1 carro con huellas, 1 en el antebrazo de paulina estaba escrito el numero de placas de 1 engomado del carro que ella abordo...y tambien encontraron sangre en el interior de el vehiculo de Javier Alexis garcia villa, y lo cuestionaron sobre eso, y el menciono que la sangre habia sido de 1 amiga que le habia bajado, según el las autoridades investigaron y la sangre que encontraron en su carro ya era de hace 1 mes antes de la desaparición de paulina, hace unos dias lo estuve interrogando el..en forma de escarnio o sintiendose importante me responde por msn, le pregunte que sentia por los asesinatos que le ocurrian a las mujeres en ciudad juarez, y me respondio “ sinceramente nada, lo veo X como algo mas…” no tengo porque mentir, esa fue su declaracion, y tengo todo guardado en las conversaciones por msn, mi intenciones conocer la verdad porque sinceramente veo este caso muy raro..Disculpa que lo diga pero creo que...los tipos que agarraron probablemente sean chivos expiatorios...y los estén incriminando, personalmente creo que el asesino fue Alexis garcía villa y posiblemente algún cómplice......no lo se. Es que realmente no me cuadra el hecho de que...hallan dejado tantas evidencias en la escena del crimen....por ahí leí que los amigos de Alexis decían que Alexis pudo haber tenido futuro con paulina...y Alexis niega el haber conocido a paulina en persona.. k curioso no lo creen? hay ya bastantes cosas que hacen dudar sobre este tipo.....solo es 1 dato personal..Una conclusión personal... Quizás este equivocado….anteriormente ya se ah mencionado que la procuraduría ah tomado a chivos expiatorios con el fin de calmar a la sociedad y darles 1 resultado aun falso para calmar su ansiedad…esta vez los invito a indagar mas en el caso, supe que algunos vecinos cerca de las bodegas escucharon por el sábado en la noche gritos de la joven y !!! TODOS FUERON UNOS COBARDES QUE POR MIEDO NO SE DECIDIERON A AUXILIARLA, A PESAR DE ESCUCHAR SUS CLAMORES Y GRITOS !!! no es justo que esta Niña tranquila, seria, inteligente, noble, bonita físicamente, amigable, con tanto futuro le halla sido arrebatada su vida por un misógino que quizá al ver que no estaba a su nivel y el haber sido rechazado por paulina busco la forma de vengarse….quizá este delirando pero realmente me duele mucho este caso…y espero de todo corazón, que si alguien sabe algo al respecto no lo guarde, lo exprese, vaya con los familiares de paulina y díganles realmente que vieron, para que se esclarezca este caso, que sea la voz de todas las jóvenes que han sido asesinadas en chihuahua y su muerte sea el sacrificio para que Chihuahua se una en contra de estos crímenes que hasta el momento permanecen impunes……….ya basta..es momento de actuar esta vez fue paulina posteriormente podría ser alguna hija de cualquier familia que habita chihuahua……”el valiente vive hasta que el cobarde quiere”
    "Bienaventurado el que piensa en el débil;
    En el día malo lo librará Jehová."
    Salmos 41:1
    "Libra a los que son llevados a la muerte;
    Salva a los que están en peligro de muerte."
    Proverbios 24:11


    pakidermmo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. jjajajaj soy alexis mi correo ya lo saben tooodos, jajaa lo que dice el pendejo de arribaaa son puras mecadas, se cree investigador segun el. hay algo que me hisooo reir bastante (a una amiga la hebia bajado) ajajajaja no mameeees jajajaja pobre meco, por messenger me dijoo que habia un comando armado que mataba alos verdaderos asesinos y pendejaditas asi jajaja lo unico que puedo decir hacerca de este pendejo es que mejor se ponga a esclarecer el asesinato de colosio jejeje ya que el asesinato de paulina ya se esclarecio y que primero aprenda a limpiarse bien el culo y luego que despues aprenda hacer investigaciones, ya que este pobre estupido nisiquiera sabia cual era mi nombre completo y mucho menos mi nacionalidad. weeeeey si quieres ser investigador no te cuelgues de los reportajes del heraldo o periodicos en internet pendejito. si la policia estuviera llena de estos espesimenes que desmadre seria neta. en lo personal quiero decir que lamento mucho la perdida de una chica tan estudiosa y especial, mi mas sentido pesame ala familia de paulina y como dije antes ella era una ciber amiga, le tome aprecio y la voy a extrañar, voy a extrañar sus consejos y su amistad. dios es muy grande y paulina es mi angel. que dios los bendiga a todos menos al idiota de arriba, que le falta cerebro y ser mas congruente y maduro. y claro que me gustaria tenerte enfrente para darte una chinga y quitarte lo meco que estas, si no te demande fue por que no me gusta perder mi tiempo en pendejos como tu, yo si tengo una vida muy interesante y ocupada como para ocuparme de un meco como tu, que ademas no me servirias ni para el arranque asi que ni para que me gasto mis energias en ti pinche traumadoo.

    ResponderBorrar
  9. aaa mi metroflog es www.metroflog.com/thesexyboy11 por si gustan visitarlo y por favor no le presten atencion a idiotas como este, ya que dice puras mentiras ami me dijo que paulina tenia muchas amigas y claro que ni de pedo ami paulina me coomentaba cuando vivia que casi no tenia amigas y este wey me decia que las conociaaa y nada que era puro pedo por que nunca me quiso decir sus nombres. puro pinche charlatan y por ultimo le quiero decir a este imbecil : me la pelas pendejo y siempre me la vas a pelar

    ResponderBorrar
  10. y que tiene que ver con este asunto que carroseee carros? que tiene que ver eso??? puras pendejadas .... jajaja tambien dice que pido prestados carro de carreras jajajajaja jajajajaja que buenos chistes se avienta este pobre pendejo ajjajajaa ahora la pregunta es que auto decomisaron segun tu? un chevy con engomado? los chevys no llevan engomado por que no son pafos pendejo y nadie dio conmigo yooooo fuiiiiii a declarar y fuiiii voluntariamente a que me hiceran prubas pendejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. hijo de tu pinche madre que te pario por el culo, por que no te parieron culero te cagaron

    ResponderBorrar
  11. Pobresita descanse en paz me da mucha latima lo que deberian de hacer es cortarle la cabeza a esos cabrones por que son unos pobres estupidos que no tienen nada mejor que hacer no mas que violar alas pobresitas de las mujeres inofensivas pero en lo que si pienso es que paulina se lo busco sorry pero si llo pienso asi ella no tiene la culpa pero tambien ella se lo busco y me da mucha lastima la mama pobresita pero la vidaa es un boomerang se devuelven todos los males y todos lo sbienes descanse en paz esto es una injusticia.
    Cambiando de tema tengo lastima por mexico y le tengo lastima pinche gobierno que nuna hace nada lo unico q quieren es apoderarse de todo el dinero los inutiles y les vale todoooo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lástima personas como tú que dicen "ella se lo buscó" y luego agregas que sientes lástima por México cuando el país está lleno de personas que hacen y enjuician de la misma manera que tu.

      Borrar
  12. hola yo solo diga que ojala y ese perro de carlos alomso altamirano el cheche se pudra y muera en la carcel y que pague lo que me izo a mi y tambien que sufran todos sus familiares como me izieron sufrir a mi

    ResponderBorrar